Hoy empezó la última fecha de la Serie A italiana, que hace varias semanas ya tiene como campeón al Napoli, muy por encima del segundo puesto con 16 puntos de ventaja. Pero esta vez nos enfocamos en el partido de Sassuolo vs. Fiorentina, que contó con un peculiar gol de Nico González.

La Fiore ganó 3-1 de visitante con goles de Arthur Cabral, Riccardo Saponara (quien la clavó en un ángulo con un impresionante gol de afuera del área), y el argentino Nicolás González, que sentenció el partido al minuto 83. Pero no lo pudo festejar, debido a un tremendo golpe que se dio contra el palo.

El centro lo puso Saponara, autor del segundo gol, y lo habilitó de forma perfecta a González para que defina con un cabezazo al primer palo. Inmediatamente después de esta acción se chocó el costado de su torso contra el caño, razón por la que fue revisado de forma rápida por los médicos.

El gol de Nico González contra Sassuolo

Por suerte todo quedó en un susto, ya que lo atendieron y pronto lo habilitaron para jugar los últimos minutos de la temporada. Fiorentina quedó así en el séptimo puesto en la tabla, tres puntos debajo de la Juventus y sin clasificar a torneos europeos; mientras que Sassuolo, que descontó con un gol de penal de Berardi, terminó en el puesto número 13.