Fiorentina dio el golpe rápido para ponerse en ventaja en la final de la Copa Italia. A los tres minutos de juego, un buen centro bajo de Ikoné encontró por detrás de todos al argentino Nicolás González para marcar el 1-0 ante Inter. Nuevamente, el ex Argentinos Juniors convierte un gol importante en una instancia decisiva.

La jugada rápida en el mediocampo la empezó Giacomo Bonaventura comandando por el medio. Abrió para Jonathan Ikoné por izquierda, quien la trasladó hasta el vértice del área. Su centro pasó por entre las piernas de Matteo Darmian y no llega nadie hasta que apareció bien Nico González para definir ante un Samir Handanovic que, pese a su esfuerzo, nada pudo hacer.

El ex Argentinos Juniors venía de marcar dos goles decisivos para que Fiorentina llegue a la final de la Conference League. Le marcó al Basel en Suiza los dos tantos que llevaron al equipo de Vincenzo Italiano a la prórroga (luego marcó Antonín Barak para la clasificación). Así, el atacante sigue demostrando su importancia en este equipo.

La mala fortuna es que Inter cuenta con otro goleador argentino que siempre está para anotar. Lautaro Martínez anotó por duplicado para que el Nerazzurri se vaya en ventaja al final del primer tiempo de esta final de la Copa Italia por 2-1.