No cabe duda alguna, Anthony Davis es el jugador más importante en la plantilla deLos Angeles Lakers al momento de ser un equipo fuerte, es decir, su presencia en cancha es vital para que sean competitivos ante cualquier rival de la NBA.

Su poderío defensivo, altura y capacidad para tomar rebotes los blinda en el fondo de la cancha, y por si fuera poco, también tiene la habilidad para anotar y facturar puntos desde cualquier punto del tabloncillo, convirtiéndose un una poderosa arma letal.

Las estadísticas no mienten: cuando AD está fuera, Lakers sufre. Por ello, muchos aficionados se preguntan acerca del estado físico del camiseta 3 de cara al Juego 6 de las Semifinales de Conferencia Oeste ante Golden State Warriors de Stephen Curry.

Habla el coach

Recordemos que Anthony Davis sufrió un golpe en la cabeza durante el Juego 5, el cual lo sacó por completo del partido. Desde allí, ha estado en el protocolo de conmoción cerebral. Sin embargo, Darvin Ham, entrenador de Los Angeles Lakers, actualizó el estado de su jugador.

Anthony Davis (Foito: Thearon W. Henderson | Getty Images)

Anthony Davis (Foito: Thearon W. Henderson | Getty Images)

“Se siente genial. Nuestro personal médico nos dio una gran actualización. No está en el protocolo. Sin mostrar signos de nada. Mañana figurará como probable", aseguró el coach del quinteto angelino por medio de una conferencia de prensa vía Zoom.