Una de las leyendas de la NBA más mediáticas es Shaquille O’Neal. El cuatro veces campeón no solo se convirtió en uno de los analistas más reconocidos sobre el mejor baloncesto del mundo, también hizo parte de las figuras del deporte que promocionaron una empresa de intercambio de criptomonedas llamada FTX. No todo salió como esperaba y hay una demanda en curso contra el exjugador de Los Angeles Lakers. 

FTX quebró en noviembre de 2022 y estrellas del deporte como Tom Brady, Stephen Curry, Udonis Haslem y el mencionado O’Neal quedaron mal parados por la demanda colectiva que presentó Edwin Garrison como inversionista minoritario de la empresa. 

Shaquille O’Neal, Giselle Bündchen, Tom Brady, Larry David, Stephen Curry, Udonis Haslem, David Ortiz, Trevor Lawrence, Shohei Ohtani, Naomi Osaka, Kevin O'Leary y Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, fueron mencionados como los demandados en la demanda que presentó Garrison en el tribunal del Distrito Federal de Florida. ¿Qué argumentaba Edwin?  

Bajo el argumento que lo persuadieron para abrir una cuenta en FTX por la influencia que tuvieron estrellas como O’Neal a la hora de promocionar la empresa de intercambio de criptomonedas, Edwin Garrison puso la demanda contra Shaq y compañía.

 

Shaquille O’Neal es acusado de esconderse en su casa de una demanda 

Según informó el portal de la Revista Forbes, los abogados de Edwin Garrison acusaron a Shaquille O’Neal de esconderse en su casa para evitar ser notificado de la demanda en su contra. Incluso, han tenido que contratar cuatro compañías diferentes para hacer esta diligencia. Seguramente, la leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA no terminará en prisión y la solución llegaría con una compensación económica. 

“Hemos realizado grandes esfuerzos tratando de que todos ustedes sean atendidos con nuestra queja. Sin embargo, solo uno ha optado por evadir el servicio, para prolongar estos procedimientos o para intentar evitar responder por estas acusaciones”, afirmaron David Boies y Adam Moskowitz, abogados de Edwin Garrison, en un correo electrónico sobre Shaquille O’Neal según publicó el portal de la Revista Forbes.