Verratti: "No vuelvo a París"

SE PLANTÓ. El italiano presiona por su venta al Barcelona.MERCADO

SE PLANTÓ. El italiano presiona por su venta al Barcelona.

El aparente plantón de Cristiano al Real Madrid parece haber tenido efecto contagio y ahora fue el mediocampista italiano quien avisó que quiere dejar su club.

PSG empieza a resignarse a tener que dar el brazo a torcer en su disputa por quedarse con Marco Veratti, quien tras varias temporadas coqueteando con el Barcelona parece decidido a partir rumbo a España.

En la misma tónica del aviso que Cristiano habría hecho a sus compañeros de selección desde Rusia, que sembró pánico en Madrid, el italiano aprovechó sus vacaciones para darle al club parisino la peor de las noticias.

"Déjenme ir al Barça, no vuelvo a París", fueron, según La Gazzetta dello Sport, las palabras de Marco Verratti, en clara contraposición con las últimas declaraciones del entrenador del PSG Unai Emery, quien había expresado que el club no iba a vender.

Este sábado, los principales medios deportivos italianos habían anunciado la existencia del primer llamado entre parisinos y culés para negociar un fichaje que no se cerrará por menos de 100 millones de euros.

Comentarios

Últimos videos