El Atlas no sólo ostenta el título de campeón de la Liga MX y ha tenido un sólido inicio en el torneo Clausura 2022 que lidera junto con Puebla y Cruz Azul, también lidera una clasificación de clubes mexicanos en una de las redes sociales: fue el equipo más popular en el ranking de vizualizaciones en TikTok durante enero.

De acuerdo con el perfil en Twitter de Deportes&Finanzas, usuario especializado en Gestión Deportiva y Redes sociales, durante enero el perfil del Atlas en TikTok tuvo 13.4 millones de visualizaciones. En su perfil de Tiktok (@atlasfc), los Zorros tienen actualmente más de 433,500 seguidores.

En esa clasificación, el segundo lugar corresponde al equipo femenil de Tigres, el equipo más ganador del futbol profesional de mujeres en México. Las felinas tuvieron durante el primer mes de este año 2022 4.1 millones de visualizaciones; en su perfil de TikTok (@tigresfemeniloficial) la escuadra universitaria es seguida por 135,300 usuarios.

Guadalajara y Pumas superan a América en TikTok

En el tercer lugar del ranking de visualizaciones de videos en TikTok durante enero entre los clubes mexicanos aparecen las Chivas del Guadalajara con 2.71 millones. En su perfil de TikTok (@chivas), el Rebaño cuenta actualmente con 634,900 seguidores y supera a su acérrimo rival.

Los videos de los Pumas de la Universidad Nacional registraron en enero 2.54 millones de visualizaciones y se posicionaron en el tercer lugar de la clasificación; en su perfil de TikTok (@pumasmx), los felinos universitarios tienen en la actualidad 202,100 seguidores.

Las Águilas del América ocuparo el quinto lugar del ranking en enero pues sus videos registraron 2.22 millones de visualizaciones. En su perfil de TikTok (@clubamerica), el club azulcrema es seguido por 545,400 usuarios.