logotipo del encabezado
Liga MX

Desafía las leyes de la física: el gol imposible de Javier Aquino en la práctica de Tigres UANL

Javier Aquino demostró toda su categoría con este tanto.

Video: gol imposible de Aquino en la práctica de Tigres
© Imago 7Video: gol imposible de Aquino en la práctica de Tigres

Tigres UANL se prepara de cara a lo que será la quinta jornada del Torneo Clausura 2022 de Liga MX, en la cual se enfrentará al Deportivo Guadalajara en condición de visitante el próximo sábado 12 de febrero. Los dirigidos tácticamente por Miguel Herrera están con un buen ánimo, ya que cosechan dos triunfos de manera consecutiva (Pumas UNAM y Mazatlán) y tienen la tranquilidad de que Rayados no pudo igualar su hazaña en el Mundial de Clubes.

Publicidad

Uno de los jugadores que mejor se está mostrando en los entrenamientos comandados por el Piojo es Javier Aquino, quien atraviesa un buen momento en lo individual. Luego de ausentarse en la primera fecha, fue titular y disputó todos los minutos posibles y cada vez se adapta mejor a la posición que le pide cumplir el DT. Luego de la última práctica, para dar prueba de ello, marcó un gol imposible.

Los trabajos dictados por Miguel Herrera ya habían finalizado, por lo que los futbolistas comenzaron a retirarse del campo de juego hacia los vestidores. Sin embargo, el experimentado elemento de 31 años se posicionó detrás de uno de los arcos y dejó a todo el público presente anonadado. Intentó marcar un tanto que desafía las leyes de la física, e increíblemente lo logró.

Tweet placeholder
Publicidad

El mediocampista levantó el balón con sus manos y pateó con muchísima categoría con su pierna más hábil, realizando un efecto que sólo está al alcance de los más talentosos. La pelota picó en el área chica e incluso antes de cruzar la línea, Aquino ya comenzó a celebrar y a dedicarle el gol a sus compañeros. Y no es para menos, teniendo en cuenta la dificultad que representa el golpeo.

Yeferson Soteldo también se destacó con lujo

Yeferson Soteldo no quiso ser menos, y marcó un golazo en plena práctica de futbol. Tras una buena jugada colectiva, quedó mano a mano con Miguel Ortega y lo trolleó con un amage implacable. Luego, definió con tranquilidad para ganarse el “Bonita Yef” de uno de sus compañeros. Así, dejó en ridículo al portero suplente de Nahuel Guzmán.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Alexis Vega será operado y le da un nuevo dolor de cabeza a Toluca
Toluca FC

Alexis Vega será operado y le da un nuevo dolor de cabeza a Toluca

¿Por qué no juega Luca Orellano vs. Necaxa y cuándo debuta en Rayados?
Rayados de Monterrey

¿Por qué no juega Luca Orellano vs. Necaxa y cuándo debuta en Rayados?

El extranjero que sería 'sacrificado' para la llegada de Emiliano Gómez
América

El extranjero que sería 'sacrificado' para la llegada de Emiliano Gómez

Cruz Azul negocia por Hirving Lozano: el gran obstáculo para concretar su fichaje
Cruz Azul

Cruz Azul negocia por Hirving Lozano: el gran obstáculo para concretar su fichaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo