Tigres UANL se prepara de cara a lo que será la quinta jornada del Torneo Clausura 2022 de Liga MX, en la cual se enfrentará al Deportivo Guadalajara en condición de visitante el próximo sábado 12 de febrero. Los dirigidos tácticamente por Miguel Herrera están con un buen ánimo, ya que cosechan dos triunfos de manera consecutiva (Pumas UNAM y Mazatlán) y tienen la tranquilidad de que Rayados no pudo igualar su hazaña en el Mundial de Clubes.

Uno de los jugadores que mejor se está mostrando en los entrenamientos comandados por el Piojo es Javier Aquino, quien atraviesa un buen momento en lo individual. Luego de ausentarse en la primera fecha, fue titular y disputó todos los minutos posibles y cada vez se adapta mejor a la posición que le pide cumplir el DT. Luego de la última práctica, para dar prueba de ello, marcó un gol imposible.

Los trabajos dictados por Miguel Herrera ya habían finalizado, por lo que los futbolistas comenzaron a retirarse del campo de juego hacia los vestidores. Sin embargo, el experimentado elemento de 31 años se posicionó detrás de uno de los arcos y dejó a todo el público presente anonadado. Intentó marcar un tanto que desafía las leyes de la física, e increíblemente lo logró. 

El mediocampista levantó el balón con sus manos y pateó con muchísima categoría con su pierna más hábil, realizando un efecto que sólo está al alcance de los más talentosos. La pelota picó en el área chica e incluso antes de cruzar la línea, Aquino ya comenzó a celebrar y a dedicarle el gol a sus compañeros. Y no es para menos, teniendo en cuenta la dificultad que representa el golpeo. 

Yeferson Soteldo también se destacó con lujo

Yeferson Soteldo no quiso ser menos, y marcó un golazo en plena práctica de futbol. Tras una buena jugada colectiva, quedó mano a mano con Miguel Ortega y lo trolleó con un amage implacable. Luego, definió con tranquilidad para ganarse el "Bonita Yef" de uno de sus compañeros. Así, dejó en ridículo al portero suplente de Nahuel Guzmán.