El nuevo Estadio Santiago Bernabéu sigue quemando etapas en su construcción. La mega obra ideada por la junta directiva del Real Madrid costará alrededor de 800 millones de euros que esperan darle al club beneficios por 1000 en cada temporada. Para conseguir esta titánica suma no solo hay que quedarse con el fútbol, sino enganchar otras disciplinas tal y como se muestra en el último video presentado por la entidad con ese guiño a la NBA.

Por medio de sus redes sociales y página web el club comunicó a sus hinchas, fans y comunidad sobre como avanzan las obras del nuevo feudo blanco. Uno que debería terminar dichas remodelaciones en 12 meses, cuando la ciudad de Madrid recibirá un centro deportivo pensando para todas las actividades así como conciertos y eventos multitudinarias.

El guiño a la NBA y el tenis

Dicho video presentado muestra como el césped retráctil con el que contará el nuevo Bernabéu permitirá al estado adaptarse para otras disciplinas. En una secuencia de segundos donde pudo verse como quedarían esos mini estadios de basquetbol o tenis, la figura del ex jugador del equipo y embajador Luka Doncic enloqueció a todos.

Los planes del club no solo pasan por que Real Madrid de Baloncesto cambie el Wizink Center del oeste de la capital por el Santiago Bernabéu a la hora de jugar en casa, sino que la NBA vea con buenos ojos venir a la capital a la ciudad para promocionar su torneo y de esta manera potenciar la aparición de acuerdos económicos entre ambas partes

La NFL también aparece este video donde Real Madrid no se olvida de los conciertos que estrellas mundiales como Madonna, los Rolling Stones o Bruce Springsteen podrían dar en el coliseo blanco. La obra continúa y si se cumple con todo lo mostrado, podríamos estar ante la obra de ingeniería más importante del fútbol del viejo continente.