El mercado de pases cerró este martes para las grandes ligas de Europa y los planteles quedaron definidos para la temporada 2021-2022 que acaba de comenzar. Sobre las últimas horas se esperaba que se diera otro gran fichaje, pero finalmente no sucedió. 

En los últimos días, Real Madrid intentó de todas formas adquirir a Kylian Mbappé comprando su ficha a PSG. Florentino Pérez, presidente del club Merengue, llegó a ofertar 200 millones de euros, pero nada convenció a los parisinos, que finalmente se quedarán con el francés. 

Medios importantes del viejo continente, como Marca, habían informado en los últimos días que la llegada de Mbappé a la capital española era 'inminente', pero las condiciones cambiaron sobre la marcha y la transacción se cayó. Gerard Piqué se agarró de ello para burlarse del Madrid este martes. 

Con la confirmación de que Mbappé se quedaría en PSG, el central de Barcelona subió a su cuenta de Twitter la captura de una nota de Marca en la que se preguntan qué número usaría el francés al llegar a Real Madrid. Piqué aprovechó el centro y respondió en su publicación: "La 7", haciendo referencia al dorsal que usa actualmente en la Ligue 1

Ibai Llanos, hincha reconocido del Real Madrid y socio en los negocios de transmisión deportiva con el zaguero, se sumó al divertido momento y citó el tweet de Piqué invitándolo a pelear: "A ver si compras los derechos de un combate de boxeo y nos damos de hostias".