El nuevo calzado de adidas.

El nuevo calzado de adidas.
Otros

Los botines ideales para jugadores letales

adidas lanzó un calzado orientado a aquellos futbolistas mortíferos que combinan velocidad con definiciones contundentes. Un diseño especial con las comodidades necesarias para los cracks que se mueven cerca del área rival. Suárez, Gabriel Jesús y Bale, ya los eligieron.

Redacción BolaVip

Cold Blooded X17+ 360 SPEED. Anotá el nombre, porque en el campo de juega apenas los verás pasar. adidas rompió el mercado con los nuevos botines pensados para los jugadores más letales. Impacta con su paleta de color blanca y roja e incluyen un sistema de media Purecut que permite esconder los cordones debajo de una capa superior. 

Luis Suárez, Gabriel Jesús y Gareth Bale son algunos de los jugadores que utilizarán este diseño que les permitirá un control de balón incomparable. Además, la suela exterior Sprintframe crea estabilidad para facilitar los cambios de dirección en velocidad.

Así que ya sabés, cuando veas un regate en velocidad extrema completado con una definición letal, es probable que ese jugador esté usando los nuevos Cold Blooded X17+ 360 SPEED de adidas.

Acerca del autor

longform20180214longform_0001

Temas:

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail