arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los personajes que se pelearon con Vergara en su estadía en Chivas

Concacaf Liga MX

Los personajes que se pelearon con Jorge Vergara en su estadía en Chivas

El expresidente del Rebaño Sagrado se trenzó en diversos enfrentamientos en sus 17 años al frente del club de Guadalajara. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Los personajes que se pelearon con Vergara en su estadía en Chivas

Los personajes que se pelearon con Vergara en su estadía en Chivas (Foto: Getty Images)

Jorge Vergara, quien falleció el último domingo, dejó años de gestión al frente de Chivas y un legado en el futbol mexicano, pero también tuvo confrontaciones con distintos personajes de mundo deportivo y empresarial. 

7

Accionistas de Chivas

Vergara decidió comprar Chivas en 2002 cuando el club estaba en ruinas. Se hizo de la mayor parte de las acciones, pero algunos accionistas no quisieron venderlo. Francisco Cárdenas, uno de los socios, confrontó con él hasta este año y no pido usar el nombre ni el escudo del club. 

6

Angélica Fuentes

Vergara conoció a la empresaria en 2007 y se casaron en 2008. Siete años después, se divorciaron en medio de un conflicto. Los negocios y las higas que tuvieron fueron parte de la confrontación que mantuvieron en Tribunales.

 



5

Hugo Sánchez

Según Vergara, la leyenda del futbol azteca le habría pedido dirigir a Chivas después de su paso por Pumas. El empresario se habría negado y eso habría molestado al ex América.

"Mientras esté Jorge Vergara en Chivas, no quiero saber nada del Guadalajara. No tiene educación ni respeto y simplemente no lo trago", declaró Sánchez

4

Carlos Albert

El periodista mantuvo una entrevista telefónica con Vergara tras cuestionarlo por losp roblema porcentuales de Chivas.

3

Johan Cruyff

Le leyenda del futbol arribó a Chivas como asesor, pero Vergara terminó por cesarlo de su puesto un año después. 

El holandés salió al cruce: "El principal problema de Chivas es Jorge Vergara".

2

Ailton da Silva

Vergara publicó un mensaje que decía: "Me pareció ver un lindo gatito". Lo hizo en 2004, en la previa de la final entre Chivas y Pumas en 2004.

Ailton da Silva le respondió: "Gatito ni madres". Luego sacó una playera con la inscripción: "Gatito campeón rara rara". 



1

Ricardo La Volpe

Vergara critició a La Volpe por no llevar a México al equinto partido en el Mundial de Alemnia 2006, luego de quedar eliminada por Argentina. 

Tiempo después, cuando el Bigotón agarró la dirección técnica de Chivas, la relación se rompió tras el conflicto con la podóloga del club, por lo que el DT lo retó a arreglar las cosas "como hombres". 

Temas:

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail