BENDITA TÚ ERES. Sofía se ganó el cariño de todos sus compañeros de 90 Minutos de Fútbol y sueña con poder pasar del otro lado de la pantalla.

BENDITA TÚ ERES. Sofía se ganó el cariño de todos sus compañeros de 90 Minutos de Fútbol y sueña con poder pasar del otro lado de la pantalla.
América

Sofia Lavarello, productora de 90 Minutos: "Si me llamaran del Bailando, inconscientemente diría que si"

La productora del momento habla de sus estudios, sus proyectos y pasiones en una entrevista exclusiva con Bolavip. La relación con sus compañeros de programa y como tomó los rumores que la vinculan con el programa argentino Bailando por un sueño.

Agustin Stella

La semana pasada, en Bolavip te mostramos el baile de Sofía Lavarello, la ya conocida productora de 90 Minutos de Fútbol, el programa de la cadena Fox Sports. La noticia fue leída en vivo por su conductor Sebastián Vignolo y a raíz de eso, decidimos localizarla para poder tener un mano a mano con una de las figuras más buscadas del verano argentino.

Este jueves fue el día pactado para el encuentro. Bajo el sofocante calor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sofi (25) se sinceró y alimentó con muchos datos la imagen carismática que viene conquistando a varios desde hace ya 4 temporadas.

  • -  ¿Sos solamente productora?
  • - No, soy licenciada en comunicación en la UCA e hice una maestría de periodismo en el diario La Nación. Me gustaba mucho periodismo, pero la facultad me daba algo más amplio. Me encanta la producción, pero La Nación me ayudó a volver a conectarme más con las raíces periodísticas, salir a hacer notas, buscar las fuentes. Con la producción estás mas en el día a día y siempre al tanto de lo que va pasando.

 

  • - ¿Cómo llegaste a 90 Minutos?
  • - Entré a Torneos como pasante a los 21 para el programa Fox Para Todos. Era la única mujer, muy nena. Hice un año ahi, y cuando terminó la pasantía en 2013, me comunicaron que iba a quedar efectiva. En 2014 entre a 90. Ahora tengo 25.

 

 

Ahora si, equipo completo. #90MinutosFOX

Una publicación compartida por [email protected] (@sofia.lavarelloo) el

 

 

  • - ¿Y te llevás bien con todos?

  • - Si, ni hablar. Me siento una más, soy parte de ellos. Desde que entré, siempre me trataron igual. Todo los que tienen para decir, me lo dicen. Soy muy agradecida a todos ellos y a la vez muy inconsciente del peso de las personas con las que trabajo. Tengo mucha confianza con ellos, 90 es una gran familia. Nos conocemos mucho todos y conocemos los humores de cada uno. Me invitan a todos lados, hasta voy a los asados. No como a la par de ellos, ja, pero nunca me hicieron diferencia con nada. 

 

  • - ¿Cómo es ser mujer en un medio en el la gran mayoría de los trabajadores son hombres?
  • - Si bien ahora se amplió la cantidad, Torneos es una compañía en la que hay un porcentaje mucho mayor de hombres que de mujeres. Hay muy pocas en producción, pero a mi me acogieron desde el primer día. Me acuerdo que el primer día me moría de los nervios, tenía apenas 21. Todo se fue dando bien, tengo mucha confianza con ellos, como te dije antes, 90 es una gran familia. 

 

Siempre 90. #90MinutosFOX

Una publicación compartida por [email protected] (@sofia.lavarelloo) el

 

  • - ¿Cómo tomaste lo de empezar a salir más seguido en cámara? ¿Te paran en la calle a saludarte? 
  • Me impresiona porque me reconocen en muchos lugares. Me han saludado en la calle, en el supermercado, en el boliche. Lo de pasar del otro lado de la cámara se fue dando progresivamente. En ese momento estaba Guillermo Marconi, al que lo cargaban con que era mi "abuelo". Después fue mutando. Ahora, por ejemplo, por esto del Bailando. El Pollo está muy atento a todo lo que pasa atrás de cámara. Todo lo que pasa lo ve. El  fue el primero que me sacó y después se coparon todos. Cuando terminé de bailar me felicitaron. Igual, no es que yo puedo salir y los demás no, estamos todos para el show. Es un grupo muy lindo.

 

  • - ¿Y qué hay de verdad en todo el "chiste" de que vas a ir al Bailando?
  • - Ya sea en la empresa, o en mi casa o entre amigos, todos me preguntan. Mis amigas me insisten y me dicen: "voy a ver el Bailando por vos". Yo la verdad no se que responderles. No se si es verdad o mentira. Me sumo al juego porque me gusta. Juego hasta donde sea, después veré. Lo vivo con mucha naturalidad. Si me llamaran mañana, inconscientemente diría que si porque justamente no me doy mucha cuenta de lo que está pasando. Se qué es algo que te cambia la vida. A mi, por ahora, no me llamó nadie. 

 

 

  • - ¿Pero sos bailarina, no?
  • - Hago danza desde hace mucho tiempo, desde que era chiquita. Por eso también surge la posibilidad. No se si va a pasar, pero es verdad que estudio y hago danza hace mucho. Es una pasión más que un hobbie. Bailar en el programa me encanta. Pero podría seguir haciéndolo sin importar si me llaman o no. 

 

  • - ¿Que sería el Bailando para vos?
  • - Una oportunidad para que se abran puertas de todos lados. No es mi objetivo ser "famosa". No quiero ser mediática. Tampoco vedette. Tengo mi carácter y se que cuidaría mi imagen. Me gustaría ser conductora. Co-conducir, ser panelista, hacer un magazine, que se pueda hablar de muchos temas. Me interesa mucho la economía, la política, el deporte, poder hablar de lo que pasó en Showmatch porque también lo miro. Veo que tengo mucho más potencial para estar adelante de una cámara que atrás. 

 

  • - ¿Qué paso cuando viste la nota en el programa?

  • - Me la mandaron de Canal 13 y la levantaron en 90. Soy muy inconsciente en todo esto. Todos mis compañeros me felicitaban. Me llamó hasta mi mamá. ¡Fue muy loco!

 

+ Así bailaba Sofía el pasado jueves: 

 

 

 

 

 

Sofi habló de sus compañeros y se animó a definirlos en pocas palabras: 

Negro Bulos: "Energía pura". "Se lleva el mundo por delante, eso está buenísimo. Nunca está bajón. Siempre va para adelante".

Arcucci: "Pensante". "Nunca va a decir más de lo que tiene que decir, ni menos de lo que tiene que decir. Analiza todo. Tiene las palabras justas. Lo adoro".

Cascini: "Humilde". "Me sorprendió lo servicial que es. Siempre está pendiente de vos. Trae facturas para todos. A diferencia de lo “canchero” que pueda parecer en TV"

Cai: "Amor". "Cai es amor puro, no se como explicarlo. Te cuida, te dice cuando estás bien, cuando estás mal. Es una persona totalmente transparente, no tiene maldad".

Cholo: "Explosivo". "Puede ser muy tranquilo pero cuando tiene que enojarse se enoja. Es muy expresivo a la hora de hablar y sabe mucho. A mi me ayudó mucho".

Chavo: "Es un mix". "Es explosivo, pensante, es un tipo cariñoso, es una persona muy culta, es carismático, lo quieren y lo odian. Tiene mucho show mediático, es un combo".

Pollo: "Transparente". "Es muy difícil definirlo. Es un tipo muy humilde, muy normal. Se toma la TV como un trabajo. Sale de ahí y el vive su vida. Es una persona que pese a su trayectoria sigue con la misma sencillez de siempre. Es algo que aprendí mucho de él, quien además fue la persona que me llevó a Canal 13".

Ruggeri: "Auténtico". "Oscar es un personaje. Es como lo ves. En televisión es igual que en persona. Se saca la cucaracha, ni escucha lo que le decimos en producción. Oscar es lo que ves. Es súper humilde, siempre trae comida para todos, es un tipo muy servicial. Y es un campeón del mundo..."

 

Asado #90MinutosFOX. Gran familia.

Una publicación compartida por [email protected] (@sofia.lavarelloo) el

 

Acerca del autor

longform20180208longform_0001

Temas:

  • Sofia Lavarello
  • Entrevistas
  • 90 Minutos de fútbol

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail