Si bien todavía es pronto para asegurar que Racing ya desistió del fichaje de Darío Cvitanich, el favorito de Coudet para reemplazar a Gustavo Bou, lo cierto es que las negociaciones se encuentran estancadas.

Es que el delantero de Banfield ya le habría hecho conocer a la directiva sus altas exigencias salariales y esto le puso el freno a las tratativas que se habían iniciado.

Ante esta situación, Racing parecería haber volteado la mirada hacia otro goleador de gran reputación en la Superliga Argentina: Morro García, quien ya parecía  desvinculado de Godoy Cruz y tenía todo arreglado con Toluca, pero el club mexicano le bajó el pulgar a su contratación alegando cuestiones disciplinarias.

Claro que tampoco es tan sencilla su llegada, dado que el 25% de la ficha el pertenece al empresario Daniel Fonseca y otro idéntico porcentaje al propio jugador. Lo que sí puede facilitar el traspaso es la inclusión de otro futbolista en la negociación. Existe la chance de que Brian Mansilla se mude al Tomba, con lo cual podría ser moneda de cambio por García, ya sea por su ficha o en condición de préstamo, más un determinado dinero arriba.