En su momento, cuando todavía Pablo Bengoecheaera DT de Alianza Lima, el entrenador tenía un gran anhelo para reforzar su primer equipo, el cual siempre fue un sueño más que otra cosa.
Si bien los directivos trataron de concretar su llegada en más de una oportunidad, finalmente Alexander Callens prosiguió su carrera en el New York City de la MLS.
Ahora, con Miguel Ángel Russo a la cabeza, la situación y el final de la historia podría terminar siendo otra, de una forma más que imprevista cuanto menos.
Medios peruanos revelan que el deportista perdió motivación para mostrar su potencial en el fútbol de Estados Unidos, teniendo en cuenta que se siente alejado de la Selección de Perú y de Ricardo Gareca.
El DT argentino hace unos días reveló que su puesto a reforzar es la defensa, y teniendo en cuenta las necesidades del zaguero central la oportunidad podría aprovecharse al máximo.
Las negociaciones, sin embargo, no serán para nada fáciles, teniendo en cuenta que desde Los Íntimos se tienen que sentar a hablar con la institución de la MLS para negociar la rescisión del contrato del deportista.