¿Se arma un lío? El presidente de Boca pone presión sobre Independiente del Valle, pero, desde Ecuador aseguran que ya no hay.

El duelo entre Boca Juniors e Independiente del Valle se empezó a jugar ya. El club Xeneize está ya sobre la Operación Quito para toda su logística. El presidente del conjunto argentino se pronunció respecto del encuentro y tiene una seria preocupación acerca de los boletos, que, de lo que se conoce en Ecuador, ya están completamente vendidos.

“Voy a pedir la sanción si no nos mandan las cuatro mil entradas. El reglamento es claro. Soy optimista en que sí lo harán” -dijo Angelici ante los medios, agregando que ya envió dos cartas a la Conmebol a cerca de esta problemática.

Adicionalmente, el dirigente se refirió a la posibilidad de reforzarse con Ángel Correa, del Atlético de Madrid, solo para estos cuatro partidos de Libertadores: “Estuve reunido con gente del Atlético. Hubo predisposición por parte de Correa, pero no es fácil prestarlo cuatro partidos. Es un jugador que cotiza muy bien” -finalizo el presidente-.

La preocupación desde Quito es que las entradas ya están completamente vendidas. Ahora, no se sabe si antes de venderlas, los dirigentes de los Rayados del Valle hayan separado aquel obligatorio 10% para la hinchada visitante.

+ Un duelo que tendrá las miradas de América

+ Enner Valencia, sería vendido por la mitad de lo que fue comprado