El sueño de la temporada perfecta finalmente terminó. Los New England Patriots fueron abatidos 20-37 a domicilio gracias a un festival ofensivo del joven Lamar Jackson, un firme candidato al MVP.
Apenas en su segunda temporada – y primera como titular desde la Semana 1 – el ex de la Universidad de Louisville ha hecho méritos para silenciar a sus detractores, destrozando defensivas con manos y pies semana a semana.
Es por eso que incluso el mismo Bill Belichick no tuvo más opción que quitarse el sombrero ante su velocidad y dinamismo, deshaciéndose en halagos hacia el quarterback que les arrebató el invicto:
“Es muy rápido y difícil de controlar. Eso es un problema. Es veloz y muchas veces corre más rápido que los demás, y tiene buenos movimientos. Atraparlo es difícil, especialmente cuando cuida el balón. Muchas veces corre contra un Ala Defensivay ellos no son suficientemente rápidos. Lo tienen pero no lo tienen, es un problema. Definitivamente, él es un problema”, declaró Belichick a Mike Florio de Pro Football Talk.
Jackson no tuvo su presentación más impresionante – estadísticamente hablando – ante los Patriots, pero supo manejar los tiempos del partido a placer y poner a los Ravens siempre en posiciones ganadoras.
Durante el cotejo, concretó 17 de 23 pases para 136 yardas con un pase de anotación, contribuyendo 61 yardas y un par de anotaciones más por la vía terrestre para un rating total de 107.7.
Además, Jackson le puso fin a una envidiable racha, pues los Patriots habían ganado 20 partidos seguidos ante mariscales de campo de 24 años o menos hasta que se enfrentaron a él.
Encuesta¿Crees que es el mejor QB joven de la NFL?
¿Crees que es el mejor QB joven de la NFL?
YA VOTARON 0 PERSONAS