El Pachuca – Cruz Azul del sábado a las 19 es tal vez el partido más convocante de la jornada 11 del Apertura 2018 y al menos así lo dejaron en claro los aficionados en la previa, pues agotaron los boletos.
Desde el sitio y las cuentas de las redes oficiales de los de la Bella Airosa comunicaron que no habrá más tickets, más allá de que los especuladores de siempre aguardarán por su oportunidad en la reventa.
ver también
Contra todo y todos: Caixinha aprovechó su sanción para motivar a Cruz Azul
Fueron 27.512 las localidades que salieron a la venta, ya que hubo alrededor de 5 mil fueron de protocolo para completar los 32 mil lugares disponibles en el Estadio Hidalgo.Para este partido, los blanquiazulesno abandonarán al equipo dirigido porFrancisco Ayestarán, pues durantelos cinco encuentros disputados en casa en estatemporada, la asistencia había ido en descenso.
Por su parte, la visita del sancionado portugués Pedro Caixinha arriba al cotejo en la cima de las posiciones y con la intención firme de ser el Superlíder, algo que no consigue hace muchísimo tiempo. Promesa de partidazo entonces.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }