Tras la goleada que sufrió el Xeneize ante San Lorenzo, el paraguayo disparó contra el plantel que dirige Arruabarrena y lamentó el presente del equipo. “Salió campeón y nunca jugó bien”, sostuvo.

Boca comenzó el 2016 con el pie izquierdo. Luego de haber sido derrotado por River en los Superclásicos de verano, el club de la Ribera fue humillado por San Lorenzo en la final de la Supercopa Argentina, que se disputó en Córdoba.

Mientras se evalúa la continuidad de Rodolfo Arruabarrena, Roberto Cabañas, uno de los ídolos del Xeneize criticó fuertemente al plantel que dirige el Vasco: “Estoy muy triste viendo jugar a este equipo desabrido, apático. Me da vergüenza, salió campeón y nunca jugó bien”.

“Esta bien que Carlitos se quiere echar la culpa, pero él solo no puede jugar. Estos pibes se creen ídolos, pero para serlos hay que demostrarlo en la cancha. Tienen que dar la cara por el Vasco Arruabarrena”, aseguró el paraguayo, desligando a Tevez de la completa responsabilidad de la dura derrota. Boca, de mal en peor.

+ VIDEO: relator de Boca, enojado: