arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cam Newton y Bill Belichick

América NFL

¿Otra vez trampa de los Patriots? Newton regresaría sin dar negativo a coronavirus

El mismo Bill Belichick confirmó que Cam Newton puede volver al emparrillado si dar una prueba negativa de coronavirus.

Bolavip

Cam Newton y Bill Belichick

Cam Newton y Bill Belichick (Foto: Getty Images)

Los aficionados de los New England Patriots elevan cada vez más sus plegarias para que Cam Newton supere el coronavirus y vuelva a estar activo para un partido en la NFL luego del nivel para el olvido que mostraron los dos quarterbacks sustitutos de los Pats. ¿Cuándo vuelve ‘SuperCam’?

Hace unos días dimos a conocer lo que tendría que hacer Newton para volver a los emparrillados, pero el head coach de los Patriots, Bill Belichick, divulgó una nueva versión sobre el estado de Cam que ilusionó aún más a los fanáticos de New England con un regreso muy pronto del QB.    

“Lo que vas a encontrar es que, si una persona tiene el virus COVID, continuará dando positivo durante un período de tiempo significativo, de 30 a 60 días, dependiendo de cuánto el cuerpo y qué tan rápido arroja el virus, pero no en un estado contagioso. Si solo está buscando pruebas para alguien que dio positivo, lo verá durante mucho tiempo”, explicó Belichick a WEEI.

Hasta ahí todo normal y como Newton dio positivo para coronavirus antes del juego de los Patriots contra Kansas City Chiefs de la Semana 4, lo más probable es que Cam siga con covid-19, pero Belichick no se anima a descartarlo para el reprogramado partido vs. Denver Broncos por una sencilla razón.

Belichick habla del regreso de Cam Newton

“Muchos equipos han visto eso (positivos de coronavirus que siguen saliendo), y los muchachos que lo tuvieron en la primavera o el verano continuaron dando positivo en el campo de entrenamiento. Pero eso fue de 60 a 90 días desde la primera prueba positiva. Hay un cierto período de tiempo en el que esperan que esas pruebas sean positivas”, concluyó Bill Belichick.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail