Felipe Miñambres, director deportivo del equipo español, estuvo presente en el duelo entre Pachuca y Veracruz observando de cerca al Chucky.
$bp(“Brid_88216762”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”51494″});
Los días de Hirving Lozano en la Liga MX parecen estar contados. El Clausura 2017 sería el último torneo del joven de 21 años en el fútbol de su país, ya que su destino parece estar en Europa.
El Chucky ya ha llamado la atención de clubes Manchester United, Benfica, Ajax y PSV y ahora es Celta de VIgo el equipo que pretende a la joya mexicana.
Lozano dejaría Pachuca en junio
Felipe Miñambres, director deportivo del equipo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, estuvo presente el sábado en el Estadio Hidalgo observando el duelo entre Pachuca y Veracruz, en el cual el mediapunta de los Tuzos fue titular y disputó los 90 minutos de lo que terminó siendo triunfo agónico por 1-0.
Jesús Martínez, presidente del Pachuca, ya aclaró que rechazaron las ofertas por Lozano en el último mercado y que recién en el verano se sentarán a negociar con los clubes del viejo continente.
Aunque los Tuzos pretenden unos 20 millones de euros por el diamante de sus fuerzas básicas, el propio Martínez dijo que están dispuestos a resignar dinero con tal de que el Chucky vaya a una liga en la cual pueda continuar con su desarrollo, como lo serían la española o la inglesa.