Se viene el Mundial de Clubes en diciembre en Abu Dhabi y el Guadalajara siempre recuerda que habrá una película sobre aquella conquista de la Concachampions de la mano de Matías Almeyda que le permitió estar precisamente en la cita asiática, además de presentar la camisa que utilizará en Emiratos Árabes Unidos.

Allí en la alfombra roja en la Premier dijeron presente Amaury Vergara, José Luis Higuera, Matías Almeyda, Jair Pereira y otras personalidades vinculadas a las Chivas, que en la actualidad penan en todos los certámenes.

Justamente en el evento, el hijo de Jorge Vergara expresó: “No voy a confirmar ningún refuerzo de ningún tipo. Hay una lista interesante de jugadores. Debemos buscar futbolistas que cumplan con la filosofía Chivas, que quieran venir, porque creo que es importante no traer a cualquier elemento. Chivas no está para pedirle a nadie”.

“Nosotros tenemos hablando de refuerzos desde hace un tiempo, pero creo que había una visión de que Chivas no se iba a reforzar. Hay que entender que tenemos dos objetivos importantes y uno es fortalecer las fuerzas básicas eso es fundamental”, añadió Amaury.

“Todos saben perfectamente que sucede a nosotros, nos cuesta trabajo. Pero creo que el fútbol mexicano en general está encareciendo, se está volviendo complicado en muchos aspectos. Pero es parte de la historia de Chivas de los últimos años y por eso es importante reforzar las Fuerzas Básicas. Chivas tiene que debutar más jugadores, tenemos que ser la cantera más importante del país y eso es lo que pensamos”, completó Vergara hijo.