Guillermo Sara, de gran actuación en el último empate ante Independiente, aseguró que Boca se hará muy fuerte en La Bombonera y conseguirá avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
A pesar del excelente nivel que ha demostrado desde su llegada al club de la Ribera, el arquero parece saber que en este equipo le toca ser el segundo. La personalidad y el tiempo que lleva Agustín Orión en el equipo son respetados por Arruabarrena a la hora de elegir su favorito.
Sin embargo, Guillermo Sara empuja para adelante y hará fuerzas desde el banco para que Boca pueda revertir una serie que se complicó en el Monumental. “Tenemos fe en pasar. Estamos convencidos. Con el apoyo de la gente, tendremos una alegría entre todos”, soltó el arquero en declaraciones posteriores a su gran actuación ante Independiente.
Arruabarrena reservó muchos futbolistas en el partido disputado en Avellaneda. Porque Superclásico le gana a clásico, más cuando existe una eliminación de Copa Libertadores de por medio.
Sara sabe de la importancia del compromiso, se la han hecho sentir a pesar de mirar desde afuera. Y confía. Confía en que la serie se revierte.
+También en Europa mostró lo que vale
[calipso id=”0_4617toob” site=”bv”]
+Zelarayán, la nueva joya del fútbol argentino
+Jugó con un tobillo maradoneano