El representante de Rafael Santos Borré confirmó que el juvenil jugará en el Atlético Madrid, club con el que firmará un contrato de cuatro años.
El delantero de Deportivo Cali es, a sus 19 años, una de las grandes promesas del fútbol cafetero. Atentos a esta condición, los directivos del equipo colchonero están a un paso de concretar su fichaje.
Santos Borré fue convocado por Pékerman para jugar con la selección mayor los amistosos previos a la Copa América ante Kuwait y Bahréin.
Helmut Wenin, representante de Santos Borré, reconocó que existe acuerdo entre Atlético Madrid y el club azucarero para el traspaso del futbolista, que se cotizaría entre los cuatro y cinco millones de euros.
Si bien el talentoso jugador firmará su contrato con el equipo de Manzanares por los próximos cuatro años, no se incorporará de inmediato a las órdenes de Diego Simeone, ya que se quedará cedido por un año en su actual equipo para continuar sumando experiencia y a la espera de que se libere un cupo de extranjeros en el Calderón.
Santos Borré, que cumplirá 20 años en septiembre, se había mostrado muy ilusionado con la posibilidad de jugar en el fútbol europeo, deseo que está a un paso de convertirse en realidad.
+Gol de Santos Borré a Independiente Santa Fe
+Arzuaga no celebra goles, los queja