MUY MOLESTO. El portero de Cruz Azul ya no tolera más burlas. (FOTO: Getty)

¡Corona explotó por las burlas!

Por: Redacción Bolavip

MUY MOLESTO. El portero de Cruz Azul ya no tolera más burlas. (FOTO: Getty)

MUY MOLESTO. El portero de Cruz Azul ya no tolera más burlas. (FOTO: Getty)

El portero de Cruz Azul se enfadó por el bullying que genera su equipo desde hace tiempo. "La verdad sí me molesta que cualquier pendejo pueda venir y hablar de esa manera", afirmó.

La sequía de títulos de La Máquina Cementera, por supuesto, no es pasada por alto por los demás equipos mexicanos. Es que Cruz Azul lleva dos décadas sin ganar el título de liga y esto es motivo de burla para los aficionados de otros conjuntos.

Con respecto a ello se refirió Jesús Corona, portero de Cruz Azul, que se mostró muy molesto por esta situación. "La verdad sí me molesta que cualquier pendejo pueda venir y hablar de esa manera", comenzó afirmando el experimentado futbolista.

Si queremos cambiar esta situación tenemos que cambiar los resultados.

"La verdad que me molesta bastante, pero sabemos que si queremos cambiar esta situación, de toda esta gente que se burla de esta manera, tenemos que cambiar los resultados", continuó exteriorizando el propio Corona.

Por último, 'Chuy' aseguró que este contexto no afecta en lo más mínimo en La Noria: "Ese tema la verdad que no se ha tocado en el seno del grupo, pero sí sabemos que esas situaciones extremas se deben quedar lejos de nosotros".

+ Una derrota de Cruz Azul que quedará en la historia:

Temas:

  • corona
  • cruz azul
  • curiosidades
  • liga mx

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail