arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Y si los Dallas Cowboys jugaran al fútbol?

América NFL

El equipo más popular de la NFL: Dallas Cowboys y sus jerseys de lujo en modo fútbol

Con más de ocho millones de fanáticos, sólo en Facebook, son el equipo más popular de la NFL y nuestra camiseta se inspira en su lema "El Equipo de América", además de su historia ganadora.

Bolavip

¿Y si los Dallas Cowboys jugaran al fútbol?

¿Y si los Dallas Cowboys jugaran al fútbol?

No cabe ninguna duda que si hay una franquicia que representa a Estados Unidos, esa es Dallas Cowboys. Su popularidad no tiene límites, y es que además de ser uno de los equipos más ganadores en la historia de la NFL, con cinco Super Bowl ganados, pueden presumir que son el equipo más rico de la competición, valorado en $5 mil millones de dólares en el 2018, encabezando la lista de la revista Forbes por 12 años consecutivos.

La palabra con la que más se puede reconocer a los Dallas Cowboys es una sola: ganar. Porque además de sus trofeos Vince Lombardi, además posee 10 campeonatos de conferencia, 23 títulos de división y registran 33 apariciones en playoffs. Y por si fuera poco, es el único equipo de la Liga en tener 20 temporadas ganadoras consecutivas, entre 1966 y 1985. En términos simples, es el Real Madrid de la NFL.

Por todo lo anterior, nuestra jersey de fútbol inspirada en la NFL se inspira en esa historia y esa cultura ganadora. Mientras la camiseta de local, tal como ocurre con los merengues, es lisa, elegante e intimidante. Mientras que la playera de visitante rinde homenaje a Dallas, Texas, sin perder el sentido de la elegancia.

Jersey de fútbol de local de los Dallas Cowboys

Jersey Dallas Cowboys local Bolavip 1
Jersey de local de los Dallas Cowboys si fueran un equipo de fútbol.
Jersey Dallas Cowboys local Bolavip 2
La vista del jersey de fútbol de los Dallas Cowboys desde atrás.

La jersey de local es pulcra y elegante, ya que los colores azul oscuro y plateado están presentes. Se pueden observar patrones de estrellas en la camiseta que representan los títulos que han ganado los Cowboys. Porque para que lo entiendas: ¡Cuando te enfrentas a los Cowboys, te enfrentas a un equipo ganador! 

En la parte superior, se aprecia la bandera de Estados Unidos y la palabra Cowboys escrita sobre ella, y es que cuando eres El Equipo de América, debes dejar que todo el mundo lo sepa. Pero, ¿cómo consiguieron ese apodo? Pues, todo comenzó en 1978, cuando en una película destacada el narrador afirmó que el equipo estaba al tanto de que en televisión se les llamaría El Equipo de América.

Escudo de fútbol de los Dallas Cowboys

Jersey Dallas Cowboys local Bolavip 3
El escudo de fútbol de los Dallas Cowboys es elegante.

El escudo se inspira en diseños clásicos y sensatos como el de River Plate de Argentina o la Juventus de Italia. Los Cowboys son ganadores y su insignia lo demuestra, la estrella de Dallas está presente en el logo, así como el año en el que se fundó la institución, en 1960.

Jersey de visitante inspirado en homenaje a la ciudad de Dallas de los Dallas Cowboys

Jersey Dallas Cowboys visita Bolavip 1
El jersey de fútbol de visitante de los Cowboys inspirada en Dallas desde el frente.
Jersey Dallas Cowboys visita Bolavip 2
El jersey de fútbol de visitante de los Cowboys inspirada en Dallas desde atrás.

La ciudad de Dallas es más que importante para los Cowboys y la jersey de visitante rinde homenaje a este punto neurálgico. El mapa de Dallas se extiende a lo largo de toda la playera, y es que si bien los Cowboys pueden ser llamados como El Equipo de América, no se olvidan sus raíces.

Jersey Dallas Cowboys visita Bolavip 3
La bandera de Estados Unidos está en la parte posterior de la jersey de visitante.

En la espalda, la camiseta tiene la bandera de los Estados Unidos, pero en esta ocasión la estrella del escudo es lo que destaca en la misma. El Equipo de América por siempre, los Cowboys quieren que sus oponentes sientan la presión de tener que jugar contra ellos, el estándar de todos los demás equipos de la NFL. 

Jersey Dallas Cowboys visita Bolavip 4
La estrella solitaria, lo que define la marca Cowboys.

En la manga, se aprecia una estrella blanca ubicada sobre el logo de la NFL, ese elemento representa a Texas y El Estado de la Estrerlla Solitaria, siendo una de las marcas deportivas más reconocidas en los Estados Unidos. Si bien el logo, en realidad, es azul, ha sido el mismo desde 1964. 

 

¡Los Cowboys son El Equipo de América! Y ahora tienen una jersey y su rica historia para demostrarlo. ¿Qué te pareció nuestro uniforme de los Dallas Cowboys? ¡Ocho más se vienen en camino!

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail