Uno de las grandes revelaciones del reinicio de la NBA en la ‘burbuja’, de Orlando, fueron los Portland Trail Blazers liderados por un Damian Lillard que estuvo intratable. De donde quería, tiraba y encestaba, al punto que clasificó a los Playoffs y uno que otro susto le dio a Los Angeles Lakers de LeBron James.

Como lo hace en las duelas, Lillard no le escapó a la responsabilidad de contestar una pregunta picante en Twitter de un usuario y sin querer queriendo, por lo menos eso pensamos, terminó formando el que sería el jugador invencible de la NBA con atributos de Michael Jordan, LeBron James y Kevin Durant.

“¿Tres atributos que le quitarías a cualquiera en la historia del juego?”, preguntó un usuario en Twitter y Lillard, sin necesidad de driblar, tiró de una y contestó la pregunta con un tremendo disparó. ¡Qué trino metió! “Atletismo de Jordan, durabilidad de LeBron, tamaño / conjunto de habilidades de Durant”, escribió Damian. 

¿Qué tal ese jugador que formó Lillard? ¿El invencible de la NBA? Quizás no o de pronto sí, pero no hay dudas que escogió grandes atributos. El atletismo de Michael Jordan era de un jugador avanzado para los años 80’s y 90’s. La destreza de ‘Air’ en el aire era simplemente majestuosa.

 

Por otra parte, Damian Lillard y LeBron James han tenido mil y una batalla en las duelas de la NBA por lo que conoce a la perfección la vigencia y durabilidad del ‘Rey’ tras 35 años y 17 temporadas. Y ni hablar del tamaño y conjunto de habilidades de Kevin Durant.

El jugador invencible de Damian Lillard en la NBA    

Con el atletismo de Michael Jordan y la durabilidad de LeBron James, al jugador invencible de Damian Lillard en la NBA le agregó el tamaño y conjunto de habilidades de un Kevin Durant que mide 2.08 metros y demuestra destrezas únicas. ¿Y qué tal si se le agrega el alcance y capacidad del mismo Dame? Señores y señoras, ahí si tenemos al jugador casi que perfecto de la liga.