arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La estrella de los Blazers se burla de LeBron James

América NBA

Damian Lillard se burla de LeBron James y la última acción del Juego 5 de Finales en NBA

La figura de Portland Trail Blazers utilizó su cuenta de Twitter para mofarse de la jugada donde LeBron James le entregó el balón a Danny Green, derivando en la derrota de Los Angeles Lakers ante Miami Heat.

Bolavip

La estrella de los Blazers se burla de LeBron James

La estrella de los Blazers se burla de LeBron James (Foto: Getty Images)

Es la jugada más comentada, hasta el momento, de las Finales de la NBA, y es que LeBron James tuvo la posibilidad para que Los Angeles Lakers se consagraran campeones ante Miami Heat, sin embargo, prefirió darle el balón a Danny Green, quien falló en el último segundo, dejando la serie por 3-2.

Lo que vino después fue una catarata de reacciones en redes sociales, con posturas muy opuestas a favor y en contra de la acción del Rey, cuyas críticas pasaron desde el haber elegido mal al jugador que debía lanzar o que él mismo debía tomar el lanzamiento del final.

Pero hubo otros que se tomaron la situación con sarcasmo, tal es el caso del base de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, quien consultado en su cuenta de Twitter por la acción de LeBron, dejó una respuesta que nos dejó a todos marcando ocupado.

Lillard y más contra LeBron
 

En la red de microblogging le preguntaron a Dame "¿crees que LeBron hizo mal en entregar el pase?", a lo que respondió con una cuota de humor que "no... hizo la jugada correcta... pero le habría disparado a ambos traseros", colocando emojis de risas.  

Mientras que su compañero de equipo en Portland, C.J. McCollum, salió en defensa de Danny Green, asegurando en redes sociales que "la gente falla tiros todo el tiempo, hombre. No hagas eso. Estás hablando de un tipo que ha pegado grandes tiros en finales con fanáticos. En múltiples ocasiones"

Más crítico fue el ex jugador de Chicago Bulls, y analista de la cadena ESPNJay Williams, quien manifestó que "sí, Danny Green estaba abierto, pero no me importa lo que nadie diga ... LeBron necesitaba disparar ese tiro. PUNTO".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail