arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant y Draymond Green (Getty Images)

América NBA

Kevin Durant lo confesó todo sobre la pelea con Draymond Green

Mucho se especuló con la pelea entre Green y Durant en el 2018, pero Kevin se encargó de aclarlo todo.

Bolavip

Kevin Durant y Draymond Green (Getty Images)

Kevin Durant y Draymond Green (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Cuando Kevin Durant tomó la decisión de cambiar de equipo y dejar los Golden State Warriors muchos aficionados especularon con la pelea que tuvo con Draymond Green en 2018 como el principal motivo de su partida. ¿El vestidor se rompió y esto fue cierto?

El mismo Durant se encargó de revelar el misterio durante el podcast de J.J. Redick y sorprendió a los fanáticos de la NBA con una confesión que le dio un giro de 180 grados a lo que todos suponían que pasó después de la pelea con Green en pleno juego.

“Draymond y yo mejoramos después de eso. Sentí que estaba más encerrado (unido) en el equipo después de eso. Sentí que me entendía más porque nos sentamos y hablamos sobre toda esa situación”, reveló Durant.

La discusión entre Durant y Green se dio porque Draymond no tiró un posible disparo ganador contra Los Angeles Clippers cuando el tiempo reglamentario se estaba acabando.  Los jugadores de los Warriors se dirigieron a la banca y todo estuvo a punto de explotar.

 

Andre Iguodala tuvo que calmar a Kevin Durant, quien no paraba de quejarse con vehemencia; mientras que a Draymond Green lo controló DeMarcus Cousins no sin antes soltar un insulto contra KD.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail