El entrenador expresó que tanto él como su cuerpo técnico quieren mucho al ahora jugador de Genoa, aunque dijo que “hasta ahí llegamos”. “No estoy a la expectativa de lo que diga”, señaló.
$bp(“Brid_01259640”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”154389″});
Parece que la novela llegó a un final y la última hoja correspondió a Guillermo Barros Schelotto. El técnico de Boca, luego de que Ricardo Centurión sea nuevo jugador de Genoa, habló en conferencia de prensa y se refirió al tema que priorizan los programas deportivos argentinos en los últimos días.
“Nosotros tenemos un gran aprecio por Ricardo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Creemos que futbolísticamente tuvo un gran año y que su rendimiento fue el que le abrió las puertas para volver a Italia. Lo vamos a extrañar porque lo que nos dio adentro del campo de juego fue muy bueno. Pero también creemos que Boca tiene un límite y hasta ahí llegamos”, remarcó.
El Mellizo no obvio la carta que publicó Centu vía Instagram y en la que no agradeció al DT: “Me han comunicado sobre eso, pero yo tampoco estoy a la expectativa de lo que diga cuando se va del club. Tuvo uno de los mejores años de su carrera con nosotros y seguro en Genoa le irá muy bien. Dejó las puertas abiertas para volver en un futuro”. “Su reemplazante será Cardona, pero también el equipo”, analizó.