Draymond Green es un tipo que no suele callarse lo que piensa, sobre todo a la hora de criticar o realizar comentarios polémicos. Sin embargo, si hablamos de LeBron James, incluso el controversial ala-pívot sabe que son palabras mayores.

Es por eso que, cuando se le preguntó qué pensaba acerca de la ausencia de James en los playoffs, especialmente considerando que había sido su rival en las Finales de la NBA durante los últimos cuatro años, Green confesó que se sentía extraño:

"Es súper raro. Sobre todo como un fanático del baloncesto. 'Maldición, LeBron no está acá'. Es muy raro. Siempre aprecias la oportunidad de jugar contra alguien tan talentoso como el".

Green y LeBron son dos férreos competidores dentro del tabloncillo, pero comparten una linda amistad fuera de él, incluso llegando a involucrarse en apuestas o apariciones en el programa de televisión producido por el Rey.

James no pudo cumplir el objetivo con sus Lakers en esta campaña, principalmente debido a una lesión en la ingle que lo obligó a mantenerse fuera del tabloncillo por casi 20 partidos, dejándolos fuera de competición por un puesto en los playoffs.

Green, por su parte, ha sido una pieza fundamental para los campeones defensores durante toda la postemporada, y ahora intentará superar la cantidad de anillos ganados por LeBron cuando dispute su 5ta Final de forma consecutiva.