Las Elecciones USA 2020 ya tienen a su ganador y los jugadores se expresaron de varias maneras en sus redes sociales. Las franquicias de los distintos deportes en Estados Unidos se hicieron presentes desde hace varios días, incentivando que los ciudadanos vayan a votar por Joe Biden o Donald Trump

La NBA lanzó la campaña de votación desde que se confirmó el regreso de la actividad en las burbujas de Orlando, mostrándose muy comprometida con lo que iba a suceder esta última semana. Golden State Warriors fue uno de los equipos que se unió a la causa y ahora ofrecieron un premio. 

Joe Biden es el presidente electo, pero no gobernará solo. Junto a él estará Kamala Harris, quien será su vicepresidenta por los próximos cuatro años, pero que su llegada al poder significó todo un hecho en Estados Unidos, pues se transformó en la primera mujer en convertirse en vicepresidenta en el país. 

El regalo de Stephen Curry y Golden State Warriors a Kamala Harris 

Kamala Harris es nacida en Oakland, una ciudad que los Warriors ocuparon hasta la temporada pasada antes de mudarse a San Francisco. Por esa razón, publicaron en su cuenta de Twitter la imagen de la playera City Edition con la dorsal 30 de Stephen Curry y su firma, felicitando a la nueva vicepresidenta. 

Curry, al igual que LeBron James, fue uno de los varios jugadores que se mostró feliz y en apoyo al nuevo gobierno electo. Cabe destacar que el jugador de los Warriors supo tener sus confrontaciones con Donald Trump en el pasado, y uno de los que supo apoyarlo en aquel momento fue el propio LeBron.