Marchesín tendrá una sanción interna

América Liga MX

El América sancionará a Marchesín

Baños confirmó que Marchesín tendrá una sanción interna. El directivo, además, afirmó que el jugador aceptó el castigo y se mostró arrepentido.

Por: Alejo Iwan

Marchesín tendrá una sanción interna

Marchesín tendrá una sanción interna

Luego de la patada de Agustín Marchesín a Arturo Sánchez, Santiago Baños confirmó que el arquero recibirá una sanción interna para el arquero.

"No es una acción propia del club. Se habló con él y fue a pedirle perdón al muchacho. Obviamente, tendrá una sanción interna" manifestó el presidente deportivo del América.

Por otro lado, evito revelar detalles de la sanción: "no vamos a ventilar detalles de la sanción interna. Hablé con él y la aceptó, no volverá a suceder. Está arrepentido. Los que lo conocemos sabemos que es uno de los jugadores que está más en contacto con los jóvenes, les da consejos".

De todas formas, Baños le restó importancia a lo acontecido: "son cosas que no deben pasar, pero que tampoco son anormales dentro del fútbol. Ha pasado y pasa mucho".

Mañana, a partir de las 19:00, el América recibirá al Morelia en el Estadio Azteca, sin la presencia confirmada de Marchesín.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail