Luego de la victoria en condición de local ante Caracas, el técnico Jorge Pautasso se mostró algo disconforme debido a la apretada agenda que tiene su equipo para encarar los compromisos correspondientes a la Copa Libertadores y la Liga 1.

Pautasso no se guardó nada y habló sobre este inconveniente que lo lleva a presentarse en el plano local con un equipo alternativo. “Tenemos poco tiempo de recuperación. Es muy probable que vayamos a jugar a Ayacucho con un equipo alternativo”, lamentó el entrenador argentino.

“La Federación no nos ayuda. Ustedes también tendrían que opinar sobre esto, sobre todo la gente de Arequipa. No dejarnos solos, porque el otro día jugamos un partido por la Copa Libertadores y a las 48 horas jugamos un partido por la Liga y nadie de ustedes dijo nada”, sentenció.

El Rojinegro deberá medirse el próximo sábado ante Ayacucho y el luego el martes de la siguiente semana enfrentará en Venezuela al Caracas en duelo definitivo donde buscarán la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.