Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado de Pases

El Motilón se refuerza para mantener la categoría

Cúcuta Deportivo informó la incorporaciones de dos caras nuevas en un campeonato que será fundamental debido a que debe quedarse en primera.

El Motilón se refuerza para mantener la categoría
© Cúcuta DeportivoEl Motilón se refuerza para mantener la categoría

El club de la frontera oficializó la incorporación de nuevos futbolistas a su plantilla profesional. Carlos Mosquera y Harrison Canchimbolucharán por un lugar en un plantel que se adecuadamente para quedarse en la Primera División del fútbol colombiano.

En el medio campo se sumó para esta campaña Carlos Mosquera. El volante ha vestido las camisetas del América de Cali, Huila, Deportivo Pasto, Patriotas y buscará entregarle calidad al cuadro rojinegro en ese sector del campo de juego.

HarrisonCanchimbo es el otro refuerzo incorporado para esta temporada. El lateral ya jugó con el Deportivo Cali, América de Cali, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto y su trabajó será el de defender la zona inicial en un equipo que solo necesita sumar.

Con estos nuevos integrantes el conjunto cucuteño buscará la permanencia. El equipo de la frontera sigue preparándose para los retos de esta temporada en donde luchará por mantener la categoría.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones