Falcao fue fotografiado comprando vino en un almacén inmediatamente después de la derrota de Manchester United en su visita a Goodison Park el pasado domingo.
Manchester United dilapidó cualquier esperanza de pelear por el título el pasado fin de semana cuando cayó en su visita a Chelsea. El golpe fue tan duro que el último domingo volvió a sufrir una derrota estrepitosa, siendo superado 3-0 por Everton en Goodison Park.
La derrota parece no haberle caído nada bien a Radamel Falcao, quien jugó los segundos 45 minutos ingresando en lugar de Marouane Fellaini, pero no pudo dejar su huella en el resultado, y por eso decidió ahogar sus penas en alcohol.
Falcao lleva anotados solo 4 goles en Manchester
Unas horas después del partido, el delantero fue fotografiado comprando vino en una vinoteca en Alderley Edge, Cheshire, donde el colombiano reside.
Falcao todavía llevaba puesta la vestimenta de Manchester United y no quiso ser visto cargando las botellas de alcohol, por lo que optó por esperar en su auto deportivo a que el empleado de la tienda le cargara las bolsas.
Faltando solo cuatro partidos para terminar la temporada, parece que el Tigre está viviendo sus últimos días en Manchester, ya que es poco probable que los Diablos Rojos hagan uso de la opción de compra para mantenerlo en el equipo.
Mira las fotos:
Falcao le había anotado a Everton en la primera vuelta:
[calipso id=”0_g6k3ekqj” site=”bv”]