Ezequiel Ham ya tiene la cabeza enfocada en la pronta recuperación de la fractura que sufrió en el cruce con el jugador de Boca, al que no lo cargó con responsabilidades.
El joven futbolista de Argentinos Juniors comenzó el domingo sometiéndose a una intervención quirúrgica que fue el primer paso de una recuperación que requerirá de mucha paciencia.
Después de que se hablara demasiado y de que se repitiera hasta el hartazgo el momento de su desafortunada lesión, Ezequiel Ham publicó una foto en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a su familia.
“Les quiero agradecer a toda la gente, familia novia amigos conocidos! Es un momento muy difícil que me toca atravesar y con el apoyo de ustedes voy a salir adelante y mejor que antes. Muchísimas gracias! Saludos”, escribió el jugador.
José Artese, doctor de Argentinos Juniors, explicó a los medios los estudios y las intervenciones que debieron realizarle al futbolista: “Cuando la fractura es expuesta se hace dos veces, para estabilizar la zona”, comentó. La primera intervención fue para limpiar la herida y estabilizar la lesión, la siguiente será en unos días para ponerle un clavo o placa, según determinen los especialistas
Además, el médico se refirió a las palabras de Carlos Tevez una vez finalizado el partido: “No creo que ningún jugador de fútbol quiera fracturar a otro”.
+La lesión de Ham
[calipso id=”0_66c85r5y” site=”bv”]