El exdefensor de Newell’s y Talleres de Córdoba se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia por un cáncer linfático. Las hinchadas de ambos equipos le brindaron todo su apoyo.
Julian Maidana atraviesa una momento complicado. El exdefensor, retirado desde 2011, se halla en plena pelea contra un cáncer linfático que le fue detectado poco tiempo atrás. Afortunadamente, el tratamiento comienza a hacer efecto en su salud: “Me indicaron cuatro sesiones de quimio y a la tercera los ganglios ya se habían reducido así que me dieron el alta”.
“Se me cayó el pelo por el tratamiento pero no importa, eso es lo de menos, ya crecerá. Lo importante es que salió todo bien”, aseguró quien fuera campeón con Talleres de la Copa Conmebol en 1999.
Justamente los hinchas cordobeses aprovecharon el partido ante Patronato del último fin de semana para brindarle todo el apoyo a su exjugador. En a los 2 minutos del segundo tiempo (por la camiseta que usaba Maidana), el estadio entero se paró para aplaudir y demostrarle su cariño.
$bp(“Brid_78634868”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”73390″});
Una movida similar pondrán en marcha los hinchas de Newell’s, club en el que Maidana dejó un gran recuerdo después de ser campeón en el Apertura 2004. En el próximo partido ante River, todo el Coloso se pondrá de pie para aplaudir a los 2 minutos de juego.