Mientras se prepara para emigrar a la Mayor League Soccer, Juan Manuel Martínez confesó que le hubiera gustado quedarse en Boca para compartir equipo con Tevez. Además, el delantero analizó su paso por el Xeneize.

No fue lo que todos esperaban. Juan Manuel Martínez llegó a Boca en el 2013, con la ilusión de convertirse en el nuevo ídolo de la institución. Sin embargo, el exjugador de Vélez nunca logró asentarse en el Xeneize y, como consecuencia, terminó siendo relegado al banco de suplentes.

Me hubiera gustado pelearla en Boca

Sin lugar en el club de la Ribera, el Burrito decidió emigrar a Estados Unidos, donde defenderá Real Salt Lake de la MLS. A horas de partir hacia Norteamérica, el delantero de 29 años confesó: “Me hubiera gustado pelearla. Sobre todo sabiendo que venía Carlos, que era una de las motivaciones más grandes. Por momentos fui feliz, por momentos no. Hay momentos malos y buenos”.

“Tuve un rendimiento regular, al nivel de todos mis compañeros. Tuve picos más altos y más bahjos pero estuve acorde al rendimiento de todos mis compañeros y del equipo”, sostuvo Martínez.

Finalmente, el atacante analizó el presente del Apache: “Llega en la cresta de la ola. Es el mejor Tevez que vi, por lejos. Se nota en cada partido. Lo demuestra en la experiencia; asistiendo y convirtiendo. Tiene una cabeza diferente para este fútbol argentino, que le hace muy bien no sólo a Boca sino a todos los equipos”.

+ VIDEO: gol del Burrito Martínez a Colón:

[calipso id=”0_g83bxxrw” site=”bv”]