El fin de semana hay que terminarlo por todo lo alto, así que decidimos traerte una nueva dinámica de Bolavip para que votes por el jugador que elegirías para una situación extrema. Estás en el séptimo juego de las Finales de la NBA y el reloj marca que quedan cinco segundos.

Tu equipo necesite un triple para ganar el campeonato de la NBA y eres un coach arriesgado, así que vas por todo o nada. Para esta situación extrema, de ‘vida o muerte’, te daremos dos jugadores para que selecciones. Son considerados los mejores tripleros de la liga.

 

La primera opción por la que puedes votar es Ray Allen, un auténtico especialista en la materia. El exescolta de la NBA es el jugador que más triples ha anotado en la historia de la liga: 2.973 en fase regular y más 385 de Playoffs. Allen se retiró siendo tres veces (2002, 2003 y 2006) líder en triples anotados durante temporada de la liga. 

El segundo candidato para que elijas es el llamado a ser el sucesor de Allen en cuanto a efectividad en triples: Stephen Curry. La estrella de los Golden State Warriors consiguió en la temporada 2015/16 ser el jugador con más cantidad de triples (402) en una campaña. ¡Historia pura!

 

 

Sabemos que es una elección bastante complicada, tanto Ray Allen como Stephen Curry son una garantía a la hora de encestar triples desde cualquier lugar de la duela, pero, ¿con cuál de los dos te quedas para anotar un buzzer beater que te dé el campeonato de la NBA?