Wu Jingui, reemplazante de Gustavo Poyet en Shanghai, aseguró que de momento no contará con el argentino ya que consideró que no se encuentra en buena forma física.


Lo único que le faltaba a Carlos Tevez para convencerse de que ya no tiene nada que hacer en China era que el entrenador desistiera de contar con él, que llegó como fichaje estrella y que percibe, por amplio margen, el salario más alto de la plantilla.

Pero no solo de dinero vive el futbolista y el Apache vive una auténtica pesadilla al tiempo que ve subir sus ahorros, porque Wu Jingui, reemplazante de Gustavo Poyet en Shanghai Shanhua, avisó que de momento no lo tendrá en sus planes.

"Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", comunicó el nuevo DT.

Wu Jingui acusó tanto a Tevez como al colombiano Freddy Guarín de tener sobrepeso, por lo que decidió apartarlos. Y defendió su posición al asegurar: "He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación".