El crack de Barcelona salió con los tapones de punta contra Chris Brown, reconocido cantante de hip hop, porque el estadounidense comenzó a seguir a su novia Bruna Marquezine. El estadounidense no se quedó callado y le respondió...

Hace menos de un año que Neymar y Bruna volvieron a juntarse. Y todo parece que marcha viento en popa o así parece de acuerdo a las imágenes que el brasileño sube a las redes sociales.

Sin embargo, pareciera que el talentoso hombre del Culé es un poco celoso. En las últimas horas, Chris Brown comenzó a seguir por Instagram a su bella novia, quien brilla por su belleza.

Enterado de esto, la estrella de la Selección de Brasil escribió disparó contra el cantante: "Si quiere hablar con Bruna que me llame por privado. El único Brown que conozco es a Carlinhos".

Pero claro, el estadounidense no se quedó callado y se vengó del reconocido futbolista de Barcelona. ¿Qué hizo? Publicó un video de Neymar bailando una de sus canciones y lo mencionó en Instagram. Muy picante...

@neymarjr 👌🏽

Una publicación compartida de @chrisbrownofficial el

+ En Bolavip siempre tenemos las mejores fotos de botineras: Bruna Marquezine, la novia de Neymar