Los Angeles Dodgers será uno de los cuatro equipos que jugará el próximo jueves 23 de julio, en el inicio de la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), cuando reciba en el Dodger Stadium a San Francisco Giants, a partir de las 10:08 PM (hora del Este), y uno de los que logrará imponer un récord.

 

El manager del equipo angelino, Dave Roberts, ha confirmado que el lanzador abridor para este encuentro será Clayton Kershaw, el mismo que iba a abrir la temporada cuando comenzara en marzo, siendo aplazada por la pandemia del Coronavirus, y que además batirá una marca para la franquicia.

El nacido en Dallas, Texas, será el lanzador abridor en el día inaugural de la temporada de Los Angeles Dodgers por novena ocasión en los últimos 10 años, tomando en cuenta que en 2019 no pudo hacerlo por una lesión en su hombro izquierdo, siendo reemplazado por el surcoreano Hyun Jin Ryu.

En el segundo juego de interescuadras de los entrenamientos de primavera, realizado este lunes, Kershaw lanzó cuatro entradas ponchó a su nuevo compañero Mookie Betts en un tercer strike que marcó el coach de banca Bob Geren, quien fungió como umpire, para luego lanzar otra entrada en el bullpen.

En el día inaugural de la temporada, el pitcher posee un registro positivo de 5-1, con una efectividad de 1.05; mientras que en el 2019 tuvo una marca de 16-5, con una efectividad de 3.03, logrando 189 ponches.