Bueno, es un decir porque la verdad es que Donald Trump y LeBron James no se pueden ni ver y tienen una ‘guerra’ declarada. A tan solo unas horas de empezar a conocer los primeros boletines sobre los resultados parciales en las elecciones presidenciales USA 2020, las redes sociales recordaron cuando el presidente de Estados Unidos y la estrella de la NBA parecían ser amigos.

En una relación que ha tenido mil y un capítulo de duras declaraciones entre sí, cada vez que pudo, Trump le pegó a LeBron llamándolo enemigo desagradable o alentando a sus seguidores a que lo insultaran. Por su parte, James se mostró a favor de Biden y pide por un cambio para USA.

¿Quién destapará la champaña esta noche? Las encuestas ya tienen a su favorito y las casas de apuestas hicieron sus pronósticos, así que para calmar un poco la ansiedad te contamos cuando Trump y LeBron parecían amigos, al punto que el actual presidente de Estados Unidos felicitó a la estrella de Los Angeles Lakers.

Todo sucedió el 18 de julio de 2013 cuando LeBron ganó la distinción a mejor Atleta del Año en los premios ESPYS. James estaba dichoso de la vida y uno de los primeros en felicitarlo fue el mismísimo Donald Trump con un trino digno para un amigo de verdad.

 

Donald Trump felicitó a LeBron James en Twitter

“Felicitaciones @KingJames (cuenta de Twitter de James) por ganar el Atleta del Año anoche en los ESPYS. ¡LeBron también es un gran tipo!”, fue el trino de Donald Trump el 18 de julio de 2013. Así que ya lo sabes, un día fueron amigos: Trump elogió y felicitó a LeBron.