Desde su llegada a la liga, Enes Kanter ha sido reconocido por su retorcido sentido del humor, el mismo que lo ha metido en problemas en más de una oportunidad con jugadores como Devin Booker o incluso el mismo LeBron James.

Sin embargo, el turco simplemente ha demostrado que no cambiará su personalidad ni su forma de ser por nadie, y ya le dejó claro a los Boston Celtics y sus fanáticos lo que pueden esperar de él desde el día uno.

Y es que, en el marco de su presentación oficial como el nuevo refuerzo del equipo, Kanter aprovechó la oportunidad para burlarse de Kyrie Irving, teniendo en cuenta que había tomado la camiseta número 11 que antes le pertenecía al piloto:

"Quiero ser la razón por la que más nadie use esta camiseta", dijo Kanter entre risas, acompañado de un "perdón, tenía que decirlo", mientras los presentes en la sala no podían evitar soltar una carcajada.

Recordemos que Irving habría dicho esas mismas palabras sobre la camiseta 11 de los Celtics cuando aseguró que quería renovar su compromiso con el equipo, solo para luego acordar su salida y llegar a los Brooklyn Nets algunos meses después.

Kanter no es una estrella del calibre de Irving pero definitivamente podrá aportar mucho al equipo de Brad Stevens, especialmente como un líder en el vestuario, un área donde Kyrie dejó mucho que desear durante sus dos temporadas en el TD Garden.