Tras superar la enfermedad, el Ogro volvió a los entrenamientos y contó las sensaciones al enterarse de que tenía un tumor en la pierna derecha. “No me olvidé de jugar al fútbol”, aseguró.
Pasó buenos y malos momentos el Ogro Fabbiani. En su carrera deportiva, tuvo buenos rendimientos, pero también malos. Pero su momento más difícil llegó hace cinco meses cuando le confirmaron que tenía cáncer. “Cuando el médico me lo dijo me cagué de la risa, porque me enteré que hacía cinco años que tenía cáncer”, explicó y aseguró que “ya en ese momento me dijeron que iba a tardar cinco o seis meses en volver a jugar porque el tumor estaba cerca de los nervios que manejan el pie”.
El Ogro, que tuvo un polémico paso por River Plate, contó cómo se recuperó. “Ya al primer mes caminaba normal. Y a los cincuenta días estaba entrenando normal”. Actualmente se encuentra entrenando para volver a jugar y logró recuperar su mejor forma física. “El único misterio es no comer. Achiqué las porciones y a la noche ceno batidos con proteínas. Eso sumado a mucho entrenamiento. Ya bajé 20 kilos”, dijo.
Además, el Ogro afirmó que “la enfermedad que me tocó pasar me hizo más fuerte” y es por eso que planea volver a jugar a nivel profesional y avisa: “Yo todavía no me olvidé de jugar al fútbol”