El exdelantero de River, quien actualmente está en Deportivo Merlo, habló sin cassette, reveló algunos detalles de su intimidad y contó que una vez le hicieron una curiosa propuesta. "Hombres me ofrecieron plata por sexo", sostuvo.

Cristian Fabbiani es conocido por su fugaz paso por el Millonario. Allí llegó en 2009, casi como si fuera una estrella, pero su desempeño de ninguna manera fue bueno y terminó yéndose por la puerta de atrás.

Luego de haber jugado con River, la carrera del Ogro se dilató con el tiempo. Vistió las camisetas de All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys Warnes (Bolivia), Estudiantes de San Luis, Liga Portoviejo (Ecuador) y actualmente se encuentra en Deportivo Merlo, club de la C de Argentina.

Sin embargo, la figura de Fabbiani persiste en los medios. Cada vez que habla, sus palabras tienen peso entre la multitud. Conocido por haber sido pareja de dos modelos como Amalia Granata y Victoria Vanucci, el atacante de 33 años le brindó una entrevista a "El Show del Espectáculo" y contó algunos detalles de su intimidad.

De todos modos, hubo una anécdota que causó revuelo en las redes sociales. El Ogro explicó que le hicieron una polémica propuesta: "Hombres me ofrecieron plata por sexo. Hace poco fue y le tuve que contar a mi mujer. Me dijo que por esa plata agarre viaje. Me ofreció 50 mil pesos. Era conocido. Ni le contesté, lo bloqueé".


+ MÁS CONFESIONES ÍNTIMAS DEL OGRO

– "Ya cumplí todas mis fantasías con las famosas. Ahora tengo fantasías con Sofía Vergara.– "Por ahora los hombres no me gustan".

– "Tuve sexo en la calle".

– "Debuté en la cancha de Lanús, vivía en la pensión del club. Tenía 14 años. Ni me acuerdo, fue flash…me agarró el cosquilleo enseguida".

– "Pagué por sexo".

– "En la cama quiero que la mujer no sea mentirosa".