La jornada del domingo 11 de abril en la NBA le madrugó a los aficionados con uno de sus duelos estelares: Denver Nuggets vs. Boston Celtics. Facundo Campazzo volvió a ser titular y no tardó en realizar una genialidad que dejó loco al narrador del juego.

Campazzo es un viejo conocido para los relatores españoles por el pasó exitoso en el Real Madrid, ganó la Euroliga, Liga ACB y la Supercopa de España, y en la NBA no le pierden al paso. Incluso, no dudaron en rendirse al nivel del Facu.

En el reloj del segundo cuarto entre Nuggets y Celtics quedaban 4 minutos y 10 segundos cuando Campazzo tomó el balón, estaba frente a frente contra una estrella de Boston como lo es Kemba Walker y no dudó en penetrar en la pintura. Grant Williams intentó acercarse y cayó frente a la genialidad de Facu.    

 

La genialidad de Facundo Campazzo en Nuggets vs. Celtics: NBA

“Sigue el Facu Campazzo, amagaba el pase… ¡Qué maravilla con la mano izquierda! ¡Qué genialidad del Facu!”, fue el relato de la transmisión de Movistar por la jugada que se quedó corta al calificativo de genial porque fue un nuevo acto de magia del crack argentino. ¡Juegue Facundo, juegue!

Los números de Facu Campazzo en Denver Nuggets vs. Boston Celtics

Con un último cuarto para el olvido, solo anotaron ocho unidades, los Denver Nuggets cayeron por 87 a 105 puntos con Boston Celtics en uno de los mejores juegos de Facundo Campazzo en la NBA. El base argentino jugó 33 minutos y se despachó con 14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.