arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fernando Tatis Jr, campocorto de los San Diego Padres (Getty Images)

América MLB

Absurdo: señalan a Tatis Jr. de humillar al rival por conectar un ‘Grand Slam’

En el juego entre San Diego Padres y Texas Rangers, Tatis Jr. rompió una regla implícita en el béisbol.

Bolavip

Fernando Tatis Jr, campocorto de los San Diego Padres (Getty Images)

Fernando Tatis Jr, campocorto de los San Diego Padres (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Este martes, Fernando Tatis Jr. amaneció como el líder de cuadrangulares en la MLB tras conectar dos jonrones en el juego entre San Diego Padres y Texas Rangers. La noche mágica del pelotero dominicano tuvo como momento especial cuando conectó el primer ‘Grand Slam’ de su carrera.

Mientras que los Padres están dichosos de la vida con el rendimiento de Tatis Jr., el gran nivel del campocorto ya empezó a despertar envidia en el mundo de la MLB. Chris Woodward, el manager de los Rangers, fue el primero en salir a reclamar por un motivo absurdo, dirían algunos.

“No me gustó personalmente. Estás arriba por 7 en la octava entrada, por lo general no es un buen momento 3-0. Es amable de la forma en que todos fuimos criados en el juego. Pero ... las normas están siendo desafiadas”, afirmó Woodward.

Si vamos al manual de las Grandes Ligas hay reglas implícitas para el juego de pelota y con la paliza que le estaban dando los Padres a los Rangers, en un conteo de tres bolas y un ningún strike lo habitual es que se deje pasar el lanzamiento. Al equipo de Texas esto no le cayó bien.

 

“Conozco muchas reglas no escritas. Estaba un poco perdido en esto. … Esas experiencias, tienes que aprender. Probablemente la próxima vez dejaré pasar un lanzamiento”, concluyó Fernando Tatis Jr.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail