El manager del Millonario aseguró que el club no tiene pensado desprenderse de sus delanteros y harán lo imposible para retenerlos hasta diciembre.

El Mundo River está expectante al próximo mercado de pases, no sólo por los refuerzos que pueda llegar a incorporar, sino también por aquellos jugadores que cuentan con grandes posibilidades de emigrar al exterior. Dos de ellos son nada menos que los goleadores del equipo: Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Teniendo en cuenta este escenario, Enzo Francescoli, manager del Millonario, aseguró: "El club está convencido de que Alario y Driussi no son transferibles ni se van a ir este junio. Hoy todos tienen cláusula de salida, entonces después es una decisión de los jugadores. River no está en condición de vender jugadores por un tema económico, sí de contratar alguno que pida el técnico".

El club está convencido de que Alario y Driussi no son transferibles ni se van a ir este junio

Por otra parte, el uruguayo analizó la posibilidad de comenzar una carrera como entrenador de fútbol: "No le tengo miedo al fracaso. Es un tema personal, lo decido sin presiones, no me pongo plazos.Estoy muy cómodo en el lugar que ocupo en River y eso me da alicientes para seguir. El fútbol argentino no está preparado para tener manager, pero River sí".

+ Gol de Alario ante Godoy Cruz: