El defensor surgido en las Divisiones Inferiores de River es pretendido por el eterno rival, pero hace algunos meses publicó un mensaje que podría perjudicar su llegada a Boca.

Es una de las debilidades de Rodolfo Arruabarrena. Indudablemente, Leandro González Pirez se convirtió en uno de los jugadores más polémicos del presente mercado de pases, teniendo en cuenta que tras haber surgido del Millonario, podría convertirse en nuevo refuerzo del Xeneize.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una imagen acompañada por un fuerte mensaje que no cayó bien en el club de la Ribera. En el marco del Superclásico copero, en la última edición de la Copa Libertadores, el marcador central publicó una foto en el Estadio Monumental, a través de su cuenta oficial de Instagram, celebrando la victoria riverplatense. En la misma expresó: ¡Gracias Millo por esta alegría! ¡La tenés adentro bostero!


Obviamente, en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, González Pirez no tendrá el mejor de los recibimientos en Boca, pero tendrá la oportunidad de revertirlo dentro del campo de juego. Este caso se suma al del español Sergi Guardiola, que fue obligado a rescindir su contrato con Barcelona por haber publicado mensajes en las redes sociales confesando su fanatismo por Real Madrid.

También podemos mencionar el caso de Ciro Rius, que en este mercado de pases se iba a convertir en refuerzo de Newell’s, pero tras haber expresado su amor por Rosario Central en su cuenta de Twitter, los dirigentes le dieron de baja.